Novedades

En Bar Casa Soler, Somos Asi

Placer para el paladar

Espectaculares almuerzos y cenas agradables, excelentes bocadillos y tapas. Déjate aconsejar por nuestros camareros, buenos maridajes con las mejores cervezas de importación y grandes vinos cuidadosamente seleccionados. La profesionalidad, el buen hacer y el amor por nuestra profesión hacen que cuidemos hasta el más mínimo detalle.

Zona del Puerto de Valencia

Si no has vivido alguna vez la experiencia de disfrutar de un bocadillo o unas tapas rodeado del armonioso bullicio de la zona del puerto de Valencia, deberías probarlo en Casa SOLER.

Nuestro bar está situado muy cerca del Puerto de Valencia, el puerto modernista más grande de Europa y por el que miles de personas pasan cada día para dejarse envolver por sus olores, sonidos, colores y sabores.

Nuestra oferta gastronómica es tan variada como cambiante, ya que depende exclusivamente de los productos de temporada. En la barra de nuestro local puedes degustar bocadillos ,tapas, raciones..

Además se ofrecen diariamente, postres, tapas y platos de cuchara a base de guisos cocinados con la mejor materia prima posible ofrecida por los puestos cercanos.

Una cocina sencilla, pero muy respetuosa con el producto.